lunes, 30 de noviembre de 2009

Sin senos no hay paraíso


Simplemente un detalle menor. Hace un tiempo había escrito sobre la telenovela "Sin Tetas no hay paraíso", concepto del cual estoy absolutamente a favor, sin ser creyente.
Quiero hacer una pequeña reseña al respecto.
No se cuando realmente escrbí esa entrada, pero quiero decir que esa telenovela está siendo repetida por canal 3 al cuadrado, pero con una censura difícil de soportar.
Parece ser que a los conservadores de Capital, del canal 3 al cuadrado, y los mexicanos dueños del canal 3 al cuadrado el concetpo "Teta" les resulta ofensivo y perjudica la moral. Razón por la cual fue modificado por "Seno".
Me pregunto si las mujeres de estos grandes empresarios se hicieron los senos, las tetas o las lolas.
¿No creen que "Sin lolas no hay paraíso" sería mucho mejor, y estaría perfectamente adecuado a un término muy noventoso? No me digan que "Lolas" no es un término extremandaemten menemista.
Quisiera que algún científico frustrado se ponga a ver y analizar la revista "Gente", "Caras" y "Noticias" (por cierto alguna de esas revistas es del mismo dueño de canal 9 al cuadrado)para ver la cantidad de veces que aparece la palabra "Lolas-lola".
- "Me hice la lolas, porque quería mejorar mi autoestima" (mujer)
- "Le hice las lolas para mejorar mi autoestima" (esposo)
- "Se hizo las lolas para mejorar mi autoestima" (hijo)
Si "Lolas" es un término absoltuamente de la década del noventa, no estaría mal aconsejar a los dueños de canal 3 al cuadrado que inscriban en su programación algún mensaje subliminal del neoliberalismo. Es decir, ya de mensaje explícitos el canal 3 al cuadrado está lleno, algún implícito quizás no le venga mal y aparezca la novedad.
Así, como para ir yendome a dormir, dueños de canal 3 al cuadrado, sin van a censurar "Tetas" por ofensivo, ponganle "lolas" que es un término mucho más acorde a su propia ideología.

PD: Una simple alcaración sobre la foto que puse. Es el capítulo en el que Bart y Lisa juegan al hockey y Homero entra al vestuario para advertirles a los compañeros de Lisa que no le discriminen por ser mujer. Obviamente Homero se la agarró con el "senudo" de Utter, y lo persigue con una toalla mojada al ritmo de "EL niño tiene senos"