viernes, 19 de septiembre de 2008

Sin tetas no hay paraíso


No pretendo ensañarme con la gente de canal 9, ni con el productor ni con el director, pero creo que esta muchachada está haciendo todo lo necesario para que cada un par de semanas le dedique un pequeño espacio en mi blog, hablando de las telenovelas que pasan.
Esta vez, quizás más escueta que la anteriores, porque la verdad no hay mucho que agregar al siguiente título: “ Sin tetas no hay paraíso”.
Espero que en poco tiempo salga la novela “Pene mata a galán” y ahí sí me retiro para siempre de todo y me dedico a taparme con diarios por ahí.

1 comentario:

Franco Brutti dijo...

Una claración que me parece pertinente. La imagen que se muestra representa al paraíso de los cristianos antes de la caída y del destierro.
Como ven Eva, esta agarrando la manzana mientras que Adan se hace el sota. No hablemos del pequeño diablillo que se encuentra colgado de la planta, qe tiene un aire muy similar al monstruito de los simpsons que esta en el colectivo y empieza a desprenderle la rueda, y que solo bart ve. Muy buen capitulo.
Por cierto, y como ultima aclaración, ya entiendo porque a eva la echaron del paraíso, no fue por las manzanas, sino por lo melones (cuak)