Hay algo de odioso en la creación, y algunas de las obras parecen mas un capricho que una gracia, y pensaba mas que nada en aquellos seres destinados a ser carteras y botas condenados eternamente a sufrir por una desesperación destructiva cada vez que se alimentan de un ser vivo.
¿Qué han hecho estos pequeños seres viscosos para ser castigados con la pena de sufrimiento eterno en cada una de sus comilonas?
Porque un detalle, no sólo los cocodrilos fueron condenados a llorar cada vez que comen, sino que al mismo tiempo, y aumentando notablemente el sadismo de la situación, fueron dotados de tremendo apetito. Nada de llevarlos a comer comida gourmet a algún restaurante top. Para satisfacerlos, mínimo lo tenes que llevar a una tenedor libre chino del once.
Primero son castigados con el hambre y luego castigados a la tristeza de matar una vida por su propia necesidad de alimentarse y de satisface su apetito.
En este caso dios se ha ensañado notablemente con estos humildes animales, ya que no hay en toda la naturaleza casos de congoja y abatimiento al comer. ¿O alguien acaso vio a un león ponerse triste cada vez que despedaza salvajemente a cualquier cebrita que anda suelta?
Tanta meditación me han hecho pensar en lo noble de los cocodrilos, que aunque te comen vivo, lamentan esa situación. Quizás habría que darles un poco mas de crédito.
Dios, apelo a vos para que recapacites ya que nadie se merece una condenada de millones de años, por mas mal que hayan hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario