domingo, 28 de diciembre de 2008

¿Todavía muerto?

Hola!!!... simplemente es para avisarlers que no desaparecí, sino que simplemente no se me han caido demasiadas ideas, y las que se me ocurrieron o eran muy truchas o ya se les habían ocurrido a otros. Asi que antes de escribir boludeces o de copiar al resto, preferí guardarme a mi mismo, como para que mi imagen no se siga destruyendo más de lo que ya está.
Asi que para aquellos que leen esto, no creo que sean mas de dos (me incluyo entre esos dos, asi que debe ser uno solo) les digo que no he muerto, o por lo menos todavía no me enterraron... o si??? Bueno... no sé.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Siendo la 1:47 de la noche, me encuentro muy al pedo por cierto, paveando con la compu...
Y pensé que debías saberlo: yo soy, además de vos, la otra persona que lee tu blog jajaja
sisi me dio pena tu posteo (o como se diga, sabés que no soy blogger, soy facebooker!!!)
sosegate con los comentarios!!
no sos tan malo como decís cheee!!
beso grande
nati

Laura dijo...

basta de excusas Brutti!! dejese de esos asaditos y pongase a escribir de una buena vez!!

P[e]DRo dijo...

Ehhh!!! ya somos como 3, podemos ser unos boludos, pero somos una bocha!!!

Si estas de asado en asado tirá un churrasco y un riñoncito para este lado chiro!!!

Franco Brutti dijo...

uuuuuuuuuuuuu... mucha gente ya...
Ahora me siento re presionado.
No tendria que haber escrito nunca nada.

No desesperen que se que un dia de estos arranco de nuevo.
Solo me falta sentarme y e scrib ir boludeces...es cuesiton de tiempo

GRACIAS

Anónimo dijo...

Jeje... llamativamente, todos escriben al pedo a la noche, o el fin de semana, o vos mismo, que estas re al pedo... yo escribo desde el laburo... que querrá decir eso? No se, pero quizá te inspire para escribir algo sobre oficinas, telefonos, messengers prohibidos por jefes que chatean, facebook como respuesta a esa prohibicion... y obvio, jefes con guita que usan bluckberry y se empoman a las secretarias que sí, obvio, pueden usar messenger y demás...

Abrazo de gol... nos mamamos en Semana Santa!!!

Rober